Últimos libros ingresados a la Biblioteca “Cándido Etcheverry”

La biblioteca del Instituto de Profesorado “Concordia” detalla cuáles son los volúmenes que se incorporaron durante mayo.

Los libros fueron adquiridos en ocasión de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y ya están a disposición de los estudiantes y docentes del Instituto de Profesorado “Concordia”.

A continuación se detallan algunos de los títulos:

• Frassinetti, Martha; José, Elena Teresa (2012). Preguntas clave para la enseñanza filosófica, algunas respuestas. Buenos Aires. AZ editora.
  • Rey, Sebastián Alejandro (2010). Problemas actuales de derechos humanos – Número 1. Buenos Aires: Eudeba.
  • Frank, Ana (2011). El Diario de Ana Frank. Buenos Aires: Edicol.
  • Pérgola, Federico; Okner, Osvaldo y colaboradores (1983). Introducción a la Semiología. Buenos Aires: Eudeba.
  • Vitelleschi, Belén; Audisio, Samanta (2014). El Acompañante Terapéutico en la Clínica de lo Cotidiano. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Bonum.
  • Franck Monserrat Barreto, María Inés (2014). Educación Ciudadana en el Aula – Guía teórica y actividades prácticas para docentes. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Bonum.
  • Ianantuoni, Elena (2010). Pedagogía de la Sexualidad. Buenos Aires: Bonum.
  • Franck, María Inés (2011). Educación Sexual en el Aula – Guía teórica y actividades prácticas para docentes. Buenos Aires: Bonum.
  • Müller, Marina (2013). Formación Docente y Psicopedagógica. Buenos Aires: Bonum.
  • Luchetti, Elena (2010). Guía para la Formación de Nuevos Docentes. Buenos Aires: Bonum.
  • Pico DellaMirandola (2003). Discurso sobre la Dignidad del Hombre, versión completa. Buenos Aires: Longseller.
  • Poe, Edgard Allan (2013). El Escarabajo de Oro y Otros Cuentos, versiones completas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Longseller.
  • Alcott, Luisina M. (2011). Mujercitas. Buenos Aires: Arte Gráfica Editorial Argentino.
  • De Amicis, Edmundo (2011). Corazón. Buenos Aires: Arte Gráfica Editorial Argentino.
  • Cané, Miguel (2011). Juvenilia. Buenos Aires: Arte Gráfica Editorial Argentino.
  • Valenzuela, Luisa (2001). Peligrosas Palabras. Buenos Aires. Temas en el margen, grupo editorial.
  • Giardinelli, Mempo (2009). 9 Historias de Amor. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ediciones B.
  • Castro Santander, Alejandro (2012). Conflictos en la Escuela de la Era Digital, Tecnología y Violencia. Buenos Aires: Bonum.
  • Grimozzi, Sergio (2011). Fracaso Escolar. ¿Por qué se quedan los que se quedan? Buenos Aires: Bonum.
  • Grossman, Edith (2011). Por qué la Traducción Importa. España: Katz Editores.
  • Grinberg, Beatriz (2011). Historia II. El Mundo entre 1945 y el Siglo XXI. De la Polarización a la Globalización. Buenos Aires: Longseller.
  • Saramago, José (2014). El Evangelio Según Jesucristo. Buenos Aires: Alfaguara.
  • Echeverría, Esteban (2010). El Matadero, Mefistófeles y otros textos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ediciones SM.
  • García Lorca, Federico (2009). Romancero Gitano. Buenos Aires: Visor.
  • Vasen, Juan (2015). Autismos: ¿espectro o diversidad? Familias, Maestros y Profesionales ante el Desafío de Repensar Etiquetas. Buenos Aires: Noveduc libros.