Alumnos del Instituto de Profesorado “Concordia” representarán a Entre Ríos en la Feria Nacional de Ciencia

“No se puede ocultar de dónde es” se titula el trabajo que fue distinguido en la instancia entrerriana, desarrollada en Concordia.

Estudiantes de cuarto año del Profesorado en Educación Secundaria de Biología clasificaron a la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2015, a desarrollarse del 21 al 25 de septiembre en Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Es la primera participación del Instituto de Profesorado “Concordia” en este tipo de actividades educativas. La instancia provincial los tuvo como protagonistas, tras ser elegidos en la etapa Departamental, desarrollada en junio.

“No se puede ocultar de dónde es” es una unidad didáctica desarrollada por los alumnos Luciana Ponzinibbio, Eric Giovanni Rigoni, Aldana Bella, Diego Manffio, Daiana Trupiano, Tania Ojeda, Ana Laura Martín, Flavia Molo, Jorge Romero, Andrea Rivarola, Lucrecia Pontevedra e Ileana Valín. Contaron con el asesoramiento de las profesoras Virginia Alberro, titular de la cátedra de Didáctica, y Marianela Sillem, docente de la asignatura Didáctica de la Biología.

Por Guillermo Acosta