La Comunidad Educativa del Instituto de Profesorado “Concordia” recuerda con mucho cariño a una de las docentes más destacadas de nuestro Instituto.
Compartimos aquí algunas palabras de nuestros colegas:
Profesora jubilada, pionera de la carrera de Biología.
Una docente con espíritu inquieto, que motivaba el amor por las ciencias naturales, su pasión por la enseñanza de la biología que trascendió en varias generaciones de alumnos y colegas.
Te recordaremos con mucho cariño Anita…
Lic. Viviana Popelka
Allá por 2003, cuando ingresé al Instituto de Profesorado Concordia tuve la suerte de conocerte. Inmediatamente quedé maravillado con tu calidad profesional, tu amor por el conocimiento y tu pasión por el trabajo. Pionera en la carrera, marcaste una huella, definiste un camino. Cada día comenzabas con un: “Hoy tenemos mucho por hacer”. Y hacíamos mucho.
Luego te conocí como colega y la vida nos permitió compartir muchos gratos momentos que quedarán imborrables en la memoria. Pero nunca imaginé el día en el que tuviera que despedirte, parecía que tu fuerza era inagotable.
Siempre serás mi profe querida, admirada, mi referente. Te voy a extrañar mucho Anita.
Acompaño a la familia en este doloroso momento.
Prof. Sebastián Méndez
Siempre estarás en mi recuerdo por ese amor en la enseñanza de la Biología que te hacía tan única y especial. Supiste contagiar la pasión por esta profesión. Mi admiración y gratitud por haber sido una parte muy valiosa en mi formación como docente.
¡Vuela alto querida Anita!
Prof. Bettina Acevedo Miño