Acto de Graduación: Breve reseña

El viernes 3, en el Salón de Actos del Instituto, se llevó a cabo el Acto de Colación de Grados de la Promoción 2013-2014.

Muchos recordaremos con cariño, una velada tan especial para quienes recibieron los recordatorios, para los docentes que cumplieron bodas de Rubí, para los docentes que recientemente iniciaron la etapa de júbilo, en definitiva, para la gran familia de nuestro Instituto.

El acto fue presidido por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Collazuol, el apoderado legal Pbro. Santiago Rigoni y el rector Pbro. Lic. Alfonso Frank.

Monseñor Luis Collazuol, tomó juramento a los Egresados y luego les dirigió unas sentidas palabras.

A continuación, el Rector del establecimiento felicitó a los egresados dedicándoles las palabras que compartimos en la entrada anterior.

Luego de la entrega de recordatorios, compartimos las reflexiones de María Florencia Hergenreder, Egresada de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social y de la Prof. María Cristina Passarella en representación de los docentes que cumplieron Bodas de Rubí, quien felicitó a los egresados y evocó sus vivencias como alumna y profesora del Instituto.