Alumnas becadas realizan un taller de fotografía

Por Daiana Robol (estudiante del tercer año de la T.S.C.S.)

La sede Concordia de la “Asociación Dante Alighieri”, se encuentra dictando “Talleres de fotografía digital nivel inicial”. Desde su organización pusieron becas completas a disposición del alumnado de Técnico Superior en Comunicación Social de nuestra institución.

La propuesta de “La Dante” fue dirigida a los alumnos regulares de la Tecnicatura y las

beneficiarias fueros Andrea Casco y Daiana Robol, ambas se encuentran cursando el tercer y último año de la carrera.

Nuestras futuras egresadas ya están haciendo uso de sus becas, asistiendo a los encuentros pactados por el profesor Juan Cerminati y saliendo a diferentes puntos de la ciudad para poner en práctica lo aprendido en clase. Cabe destacar que el taller es para socios y público en general, con una duración de tres meses y medio.

Desde el Instituto de Profesorado “Concordia” deseamos agradecer a la asociación por tener en cuenta a nuestra institución, brindando desinteresadamente nuevos conocimientos a nuestros alumnos para su desempeño en su profesión.