Alumnos del Instituto destacados en deporte

La sobresaliente participación que han tenido los alumnos Juan Ignacio Segovia de 2do. año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social y Gabriel Ayala de 3er. año del Profesorado de Matemática, merece nuestro más alto reconocimiento.

Juan Ignacio, obtuvo medalla dorada en la final por los 1500 metros, coronándose Campeón Argentino y obtuvo la Medalla de Bronce en los 5.000 mts. Logros alcanzados en el marco del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo realizado en Mar del Plata en el mes de agosto de este año.

En el mes de octubre, se desarrolló en Tokio la décimo tercera edición del Campeonato Mundial de Karate, donde Gabriel Ayala, participó en representación de nuestro país en Kata y Kumite.

Por último, el fin de semana pasado, se realizó la primera edición del Maratón UTN 10K, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia, en la cual nuestro alumno Juan Ignacio Segovia obtuvo el primer lugar en los 10 km.