Breve Curso de Técnicas de estudio

Como indica el título, éste texto intenta ser un breve Curso de Técnicas de estudio. Brinda algunos consejos y orientaciones de quien ya ha sido alumna del Nivel Superior en otra época para aquellos que recién se enfrentan al mundo nuevo de los estudios terciarios o universitarios.

Quizá, ya hayas aprendido en otros Niveles del Sistema Educativo algunas de estas estrategias para abordar los contenidos que debes aprender. Ojalá así sea. Si no las conocés todavía, te servirán de valiosa herramienta para introducirte en una carrera de Nivel Superior.

Quienes hemos encontrado, en nuestra vida de estudiantes, buenos profesores que se han preocupado de cómo estudiábamos, logramos (aún con mucho esfuerzo) conseguir tener éxito en nuestra carrera…(*)

Descargar Curso

Blog Lic. Laura Pérez