Comenzó el ciclo lectivo 2015

Con una breve ceremonia de apertura, en el Salón de Actos, dio inicio el ciclo lectivo 2015 del Instituto de Profesorado “Concordia”.

El Instituto de Profesorado “Concordia” comenzó, este lunes 30 de abril, el período de clases correspondiente al primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2015, que se extenderá hasta el 13 de julio  cuando dará inicio el Receso Escolar de Invierno.

Brevemente se les explicó cuál será la modalidad de trabajo en el presente año; en qué carreras se aplican nuevos planes y cuáles se está trabajando en el diseño para una futura implementación.Ingresantes y estudiantes de las 8 carreras que se dictan en la alta casa de estudios se dieron cita en el Salón de Acto, que estuvo ocupado en su totalidad. También estuvieron presentes los docentes de las diferentes asignaturas.

Hicieron uso de la palabra el Presbítero Licenciado Alfonso Frank; Rector del Instituto de Profesorado “Concordia”; la profesora Viviana Popelka, vicerrectora; la profesora Gabriela Aguirre, coordinadora de carreras de la institución y el presbítero Pablo Emmanuel Bonetta, animador pastoral. También estuvo presente el profesor Nicolás Arredondo, secretario.