Conferencia: “Pensando en las trayectorias escolares no encauzadas”

La dictará la Licenciada en Psicología Delia Azzerboni, en el Instituto de Profesorado “Concordia”.

Estará orientada a estudiantes, docentes de todos los niveles y modalidades, profesionales y público en general.

La conferencia es organizada por “Formación en Movimiento” y el Instituto de Profesorado “Concordia”. Se realizará el lunes 1 de junio, de 17:30 a 21, en Espejo 162.

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico con nombre, apellido, número de documento nacional de identidad y número de teléfono a formacionenmovimiento@hotmail.com

Tiene el reconocimiento del Consejo General de Educación (C.G.E.), según consta en la Resolución 0985.

Sobre Delia Azzerboni

Delia Azzerboni es Licenciada en Psicología, egresada de la UBA; Profesora de Jardín de infantes, egresada del Instituto “Sara C. de Eccleston”; posee un Diploma Superior en Ciencias Sociales, con mención en Gestión Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)  y ha cursado la Maestría en Psicología Cognitiva, FLACSO, además de numerosos cursos de posgrado.

Se ha desempeñado como: Directora del  Área de  Educación  Inicial de la Ciudad de Buenos Aires; Regente, Vicerrectora y Rectora del Instituto “Sara C. de Eccleston”; profesora de numerosas cátedras en Institutos de Formación Docente, y en la Universidad Nacional de La Matanza.

Es, también, investigadora en Universidades e Institutos de Formación Docente; Jurado para la  selección de directivos en diversas instituciones de gestión privada y oficial; Consultora en diversas instituciones para la definición de planes y programas de estudio y Evaluadora externa de la Reforma Educativa de Educación Preescolar de México.

Fue, además, disertante y capacitadora en distintas provincias argentinas, así como también en Perú, México, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Honduras.

Es autora y coautora de numerosas publicaciones vinculadas con Educación Inicial y Gestión Institucional.