De interés para alumnos que adeuden Práctica Profesional o Residencia

Desde la Coordinación de Práctica y Residencia, del Instituto de Profesorado “Concordia”, se les comunica a todos los alumnos que adeuden ambas materias anterior que deben presentarse a cursar Práctica Docente III o IV respectivamente, adaptándose al nuevo enfoque de trabajo. Esto supone cursar dos módulos presenciales por semana, uno con el profesor generalista y otro con el disciplinar.

En este marco, se fundamenta la necesidad del enriquecimiento profesional y la constante actualización que requiere nuestra labor. Les recordamos, además, que a principios de mayo habrá mesas especiales para rendir las correlativas necesarias. Ahora bien, el cursado es anual por lo que deben cursar como condicionales desde el inicio del ciclo.

Ante cualquier consulta, pueden presentarse durante los horarios presenciales de las Coordinadoras: los martes de 19:25 a 20:00 y los miércoles de 20:00 a 21:25 con Stella Fernández o los martes de 20:00 a 22:10 con Romina Quevedo. Asimismo, pueden escribirnos vía correo electrónico a la dirección: coordinacionpracticaresidencia@yahoo.com.ar