El IPC participará de la XI Feria de las Carreras de Concordia

El 2 y 3 de julio se realizará una nueva edición de la Feria de las Carreras de la ciudad, donde ininterrumpidamente participa compartiendo su oferta educativa el Instituto de Profesorado “Concordia”.

La undécima edición se desarrollará el miércoles 2 y jueves 3 de julio (de 8:30 a 12:30 y de 14 a 21), en la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la intersección de Salta y San Juan.

En  ambas jornadas, al menos 20 instituciones de nivel superior compartirán su oferta educativa a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario de Concordia y la región.

Stand y Talleres

El Instituto de Profesorado “Concordia” ofrecerá las 8 carreras que actualmente se dictan (Profesorados de Biología, Filosofía, Geografía, Historia, Lengua y Literatura, Matemática y Psicología. Tecnicatura Superior en Comunicación Social, orientada al desarrollo local). También dará a conocer las diversas actividades y la comunidad que forman parte de la vida institucional.

Compartirá, además, dos talleres que se dictarán en el contexto de la misma Feria. Uno de Orientación Vocacional será dictado por las profesoras Susana Cook y Cintia Ibarra, con el acompañamiento de los estudiantes del Profesorado de Psicología.

En tanto, desde el Departamento de Extensión el Licenciado Alejandro Fruncieri dictará el Taller «Espectadores y Salvadores: dosactitudes que hicieron diferencia durante la Shoá».

Página web oficial

En un esfuerzo conjunto de las instituciones organizadoras de la undécima edición de la Feria y del resto de los participantes, este año se incorporará una página institucional del evento: www.feriadelascarreras.com.ar

La XI Feria de las Carreras de Concordia es organizada por la Facultad Regional Concordia de UTN, la Universidad Siglo XXI, la Universidad “Blas Pascal” y la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento”.