Inscripción a exámenes finales turno extraordinario Mayo-2017

Se convoca a los alumnos del Instituto que hayan cursado asignaturas de los planes y cursos que se detallan a continuación, y que estén en condiciones de rendir, a inscribirse en ventanilla de Secretaría.

• Para rendir cualquier materia de los planes no vigentes de los profesorados de Biología; Geografía; Historia; Lengua y Literatura; Matemática o la Tecnicatura en Comunicación Social.

• Para rendir materias de 1ro. o 2do. año de los planes no vigentes de Filosofía y Psicología.

• Quienes adeuden la última materia de cualquier plan para recibirse.

• Para rendir materias correlativas de Práctica II, III y IV de los planes nuevos, los alumnos que este año la cursan de modo condicional.

• Para rendir materias correlativas de Práctica Profesionalizantes II y III de la Tecnicatura en Comunicación social, los alumnos de la tecnicatura que cursen como condicional

La inscripción es personal y permanecerá abierta hasta el miércoles 19 de abril.

Los tribunales examinadores se constituirán a partir de la primera semana del mes de mayo.