Profesorado de Historia

Plan de Estudios

Profesorado de Educación Secundaria en Historia (Res. 0765/14 C.G.E.)

Curso Asignatura Hs RC
1º año Corporeidad, Juego y Lenguajes Artísticos 3 AN
1º año Didáctica General 3 AN
1º año Historia de las Ideas I 3 AN
1º año Oralidad, Lectura, Escritura y TIC 3 AN
1º año Pedagogía 3 AN
1º año Práctica Docente I 4 AN
1º año Problemáticas del Conocimiento Histórico 4 AN
1º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales de la Antigüedad 4 AN
1º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales de los Pueblos Originarios de América 3 AN
2º año Didáctica de las Ciencias Sociales 3 AN
2º año Economía Política 3 AN
2º año Educación Sexual Integral 2 AN
2º año El Mundo y las Nuevas Territorialidades 3 AN
2º año Filosofía 3 AN
2º año Historia de las Ideas II 3 AN
2º año Práctica Docente II 4 AN
2º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Americanos I 3 AN
2º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales del Feudalismo y de la Modernidad 4 AN
2º año Psicología Educacional 3 AN
2º año Sujetos de la Educación Secundaria 3 AN
3º año Análisis y Organización de las Instituciones Educativas 3 AN
3º año Didáctica de la Historia 3 AN
3º año Epistemología de la Historia 3 AN
3º año Historia de la Educación Argentina 3 AN
3º año Práctica Docente III 6 AN
3º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Americanos II 3 AN
3º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Argentinos I 4 AN
3º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Contemporáneos I 3 AN
3º año Sociología de la Educación 3 AN
3º año UDI 3 AN
4º año Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía 3 AN
4º año Práctica Docente IV 10 AN
4º año Problemáticas Históricas y Regionales y Locales 4 AN
4º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Americanos III 4 AN
4º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Argentinos II 4 AN
4º año Procesos Sociales, Políticos, Económicos y Culturales Contemporáneos II 3 AN
4º año UDI 3 AN
2014

Deja un comentario