Estudiantes de Comunicación participaron de un Taller

Alumnos de segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social asistieron al Curso de Cámara e Iluminación, dictados del miércoles al jueves último.

Estudiantes de la Tecnicatura que se dicta en el Instituto de Profesorado “Concordia” asistieron al curso que se desarrolló durante 3 jornadas en el Centro Cívico de Concordia.
Cerraron su intervención con la filmación de cortos en el polideportivo “Victor Oppel”. La capacitacion fue realizada por Sihuén Vizcaino.

La capacitación se realizó en el marco del Plan Integral para la promoción del empleo “Más y mejor Trabajo” que es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Tiene que ver con una iniciativa que intenta cubrir la demanda de formación audiovisual que requiere el sector.
Los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social que participaron fueron los siguientes: Luciana Soldá, Melisa Cornalo y Mariana Johannas. Del tercer año concurrieron: Nicolás Lesa, Flavia Butler, Federico Cott y Erika Alves.